La belleza de la moda

Calendario Pirelli para el año 2015: el tamaño grande es sexy
Último actualizado Patricia Moreno
Un año más, Pirelli presenta el calendario la cultura de la moda y la ropa o lo que es lo mismo, un compendio de cuerpos esculturales, provocativas poses y vestidos (o no-estilismos) sugieren que, bajo la mirada de los fotógrafos de la fama (en esta ocasión, el estadounidense Steven Meisel), ubicada en doce modelos como Musas del nuevo año. Pero, si alguien tenía dudas, 2015 es el año de la reclamación de los tamaños de moda y Pirelli está marcada más bien la elección de Candice Huffine para su almanaque esperada.

vestidos

Fotografía: Steven Meisel.
Estantes de Candice Huffine calendario Pirelli en 2015.
Candice Huffine te ves en el vestidos de cortefiel y niza espejo en vestidos tallas grandes vestir y moda el backstage de esta producción, dirigida por Steven Meisel y nivel estilístico supervisado por Carine Roitfeld. Luce como ninguna otra, una dominatrix-estilo negro corsé que ensalza sus curvas y volumen prodigiosa. Después de haber conquistado Mert y Marcus, Damon Baker y Meisel que él mismo llevó a la casa de una belleza famosa publicación italiana de verdad-gritos, es conducido por su nuevo hito en el calendario Pirelli junto con once modelos convencionales.
Fotografía: Steven Meisel.
Candice Huffine se convirtió vestidos de cortefiel y niza en una dominatrix sexy.
La firma de Huffine por Pirelli podría ser vista como un movimiento de marquetiniano o el reclamo de una sensualidad que es menos estricto en los patrones y más abierto y universal y mucho menos representativo. El calendario compartido modelo americano con la primera línea, incluyendo veteranos Adriana Lima, Carolyn Murphy, Raquel Zimmermann y Karen Elson (mostrando, a su vez, que la juventud no tiene la cultura de la moda y la ropa ningún monopolio del recurso) y caras nuevas, incluyendo Gigi Hadid – quien ya había echado Carine Roitfeld, estilista del almanaque, el ojo-, jarras de Sasha Luss y Anna (la nueva imagen de Mango).
Publicado por primera vez en 1964, la edición 2015 de Steven Meisel se convierte en el nº 42 y fue presentado ayer en Milán en un exclusivo evento asistido nuestra blogger Ana Antic. Un comunicado está previsto cada año, principalmente para las apuestas por el fotógrafo elegido. la cultura de la moda y la ropa Este año, Meisel se une a una lista de las cuales han formado parte de Richard Avedon, Patrick Demarchelier entre otros, Herb Ritts y Bruce Weber. Pero también han sido mujeres detrás de la meta, como Annie Leibovitz y Inez, el dúo Inez y Vinoodh.
Etiquetas: Modelos, moda, fotografía, belleza
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s